jueves, 24 de noviembre de 2011

Nuestra pizarra hoy


8 comentarios:

  1. hola soy Naza y a mi me ha encantado como ha escrito la fecha en marroquí. Besitos de Naza

    ResponderEliminar
  2. Hallo Naza!! Bitte schreib deinen Namen groß! :P A ver si el lunes, que toca Inglés, ponemos la fecha en tres idiomas. :) ¡Besitosssss! Bis Montag!

    ResponderEliminar
  3. hay que ver que menos mal que tenemos a una marroiqui es estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos de arturo nos vemos en claSE

    ResponderEliminar
  4. Genau, Arturo! No todos los grupos tienen una pizarra con la fecha escrita en varios idiomas, ¿verdad? :)) Besitos. Bis morgen!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho que pusieran la fecha en varios idiomas. Gracias a Dounia podimos ponerla,¡es una chulada!!! Besitoss y abrazos de Almu =):);)xD

    ResponderEliminar
  6. hola soy Paula y tambien me gusto mucho la fecha de cuatro idiomas bis morgen

    ResponderEliminar
  7. Hola Dounia me ha gustado mucho la pizarra en marroquí besos de naza

    ResponderEliminar
  8. Hola Dounia me ha encantado la fecha en "marroqui" besitos ¡bis morgen!.

    ResponderEliminar