domingo, 25 de diciembre de 2011

Repaso de vacaciones

LENGUA

  • Abre el procesador de texto y guárdalo con el nombre "diario.odt". A partir del día 1 de enero escribiras cada día unas palabras contando qué has hecho y qué te ha parecido el día. Lo enviarás por correo electrónico el día 9.

  • Repasa con las actividades de esta página. 
  Presta especial atención al apartado 3 (agudas, llanas y esdrújulas). En dicho apartado hay diez actividades (no incluyo los memory ni el puzzle). Después de resolver cada actividad debes hacer una captura de pantalla en la que pueda ver qué tal lo has hecho. Mándame las diez capturas de pantalla (captura1.png, captura2.png, captura3.png, etc.) en el mismo email. En el asunto debe rezar "actividades de ortografía". No olvides de escribir un mensaje en el que incluyes un saludo, una explicación, una despedida y tu firma.



CONOCIMIENTO DEL MEDIO

Mapa e información de los continentes:

Haz clic en el mapa para curiosear un poco los apartados (APRENDER, VIAJAR Y JUGAR).


Cuando acabes, envíame en un mismo correo electrónico (asunto: Actividades de Conocimiento del Medio) capturas pantallas con los resultados que obtuviste en las siguientes actividades del apartado JUGAR: 
  1. Una captura de pantalla de BANDERAS DE EUROPA 1
  2. Una captura de CAPITALES DE EUROPA 1
  3. Una captura para PAÍSES DE EUROPA 1

MATEMÁTICAS

Para repasar la medida de ángulos:

Cada vez que mides un ángulo correctamente el programa pone la solución en la página inicial. Cuando hayas medido todos los ángulos envíame una captura de pantalla de esa página última página con todos los resultados. Guárdala con el nombre "angulos.png" y envíame el archivo por correo electrónico. 
Asunto del email: "Medida de ángulos".

 

Para repasar las tablas:

Aquellos que necesiten repasar las tablas pueden hacerlo con este enlace:

2 comentarios:

  1. Frau Gonzalez.
    ESTAS ACTIVIDADES SON MUY CHULAS.

    ResponderEliminar
  2. Frau Gonzalez si estas actividades son muy chulas y algunas son muy divertidas

    ResponderEliminar