martes, 24 de enero de 2012

Tarea para hoy

CONOCIMIENTO DEL MEDIOLee el apartado del libro sobre la relación entre los seres vivos y haz un esquema. Busca un ser vivo que represente cada tipo de asociación y cada estrategia de defensa.
LOS POLÍGONOSVe a la página 14 de este cuaderno digital y lee la información sobre los polígonos (también encuentras información en el libro de Matemáticas pp. 111-113). Realiza las actividades que vienen al final y mándame una captura de cada una.

Lo mismo viene explicado en la siguiente presentación:


Te dejo aquí los enlaces del ejercicio 12 del libro:
He aquí un diccionario de matemáticas:
Podéis continuar con el trabajo en grupo que iniciamos el último día. Los que hayan recopilado toda la información, abren el libro de Alemán por la página 88 y se fijan en los ejemplos para describir los animales que han seleccionado.

ALEMÁN
Leed en voz alta el diálogo de la Aufgabe 8 (página 75). Se tata de una llamada telefónica. Escribid, en parejas, un diálogo siguiendo en modelo que os ofrece la actividad. A continuación practicad  y, cuando estéis listos, salid ante la clase a representar.

CIUDADANÍA
Hoy vais a trabajar con el tema "Frena y piensa". Es la sesión 10 del libro y se encuentra en las páginas 42 a 45.
Después de la lectura del texto, trabajad en grupos de tres para hacer la actividad 1 (página 44). Tomad nota en el cuaderno. Cuando todos los grupos hayan terminado, haced una puesta en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario